Celebra Rodrigo Ares de Parga contratación de Marcelo Díaz. En ESPN

18 de Agosto, 2017

    

Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de Pumas, indicó que la transferencia del chileno Marcelo Díaz fue "alta para Pumas, pero barata para el jugador que trajimos".

    

Foto: Mexsport

El presidente del Patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, celebró la contratación del chileno Marcelo Díaz, quien también era pretendido por el club Tigres.

En entrevista para el espacio de ESPN, indicó que fue tensa la negociación porque siempre existe la posibilidad de que ésta se caiga, y "cuando ya la tienes, en cualquier instante puede llegar otro club y se puede ir el jugador; pero estamos muy contentos, es un buen muchacho".

Indicó que el primer contacto que se tuvo con el futbolista seleccionado nacional de Chile, fue durante el medio tiempo del partido del pasado domingo, cuando Pumas enfrentó Lobos BUAP.

"Estábamos los platicando, los vicepresidentes y un servidor, y uno de ellos, Sergio Egea, me avisa que está disponible, que está a punto de rescindir su contrato con el Celta de Vigo", dijo Ares de Parga, quien agregó que su temor era analizar si lograban alcanzar los precios de la transferencia que fue "alta para Pumas, pero barata para el jugador que trajimos".

Subrayó que después de que rescindió el contrato, el día lunes, comenzaron las pláticas formales, y "en 24 horas sacamos una negociación".

Recordó que Pumas hizo algo similar con Nicolás Castillo, con quien también fue muy rápida la negociación, a pesar de que había tres clubes detrás de él.

Agregó que Marcelo llega a Pumas a pelear por un puesto, pues asegura que habrá una lucha interna por un lugar en la media cancha.

acm