Con Lozoya no tratamos revertir la opinión pública, sino llegar a la verdad: abogado. Con Loret de Mola

18 de Agosto, 2017

    

Javier Coello, abogado del exdirector de Pemex, considera que fue positivo el que su representado ofreciera una conferencia de prensa porque demuestra que no huirá del país.

    

Foto: Especial

Emilio Lozoya "dio la cara" y "demostró que no es culpable, que no se irá" de México porque aquí vive y trabaja, asegura Javier Coello, abogado del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), señalado de recibir recursos de la empresa brasileña Odebrecht para la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en el 2016.

Coello Trejo aseguró que darán la cara ante todas las acusaciones que se puedan presentar los próximos días. Fue cuestionado si tras la conferencia de prensa consideran que lograron revertir la opinión pública que se manifestaba en su contra. "No tratamos de revertir nada. Lo único que tratamos es que se diga la verdad", respondió.

Entrevistado vía telefónica en el programa ‘Contraportada', el abogado dijo que por esa razón no se presentaron amparados, "por eso ha estado abierto y estará abierto. Vamos a esperar los tiempos."

Recomendó "no defenestrar a una persona mientras no se pruebe si realmente recibió dinero."

hbc