Con Palencia y Ares de Parga habrá oportunidades para la cantara: Gallardo. Con Raúl Orvañanos

18 de Agosto, 2017

    

Gallardo aseguró que entre sus objetivos este año está "hacer un buen torneo con Pumas, poder luchar por el campeonato y, primero Dios, después seguir siendo llamado al Tri y estar en la lista del Mundial".

    

Foto: Mexsport

Jesús Gallardo, delantero de los Pumas de la UNAM, destacó el gran trabajo y apoyo mostrado por parte del técnico Francisco Palencia a los jugadores de la cantera.

En charla con Jorge Romero, para "La Fórmula es… Orvañanos", el joven jugador aseguró que tanto Palencia como el presidente de la institución Rodrigo Ares de Parga impulsan mucho el trabajo de fuerzas básicas.

"Estoy agradecido con Paco (Palencia) y con el presidente por la oportunidad que me dieron de estar en el primer equipo; y gracias a Dios pude tomar esa oportunidad y creo estando Paco y el presidente habrá muchas oportunidades para los canteranos", indicó.

Cuestionado sobre cuáles son sus objetivos para este año, Gallardo aseguró que "hacer un buen torneo con Pumas, poder luchar por el campeonato, y primero Dios después seguir siendo llamado al Tri y estar en la lista del Mundial".

jdg