Mancera regala patrullas a estados cuando CDMX registra alto índice delincuencial: Delgado. Con Shanik Berman

18 de Agosto, 2017

    

El aspirante a la candidatura para la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, dijo, "las patrullas de los barrios y de las colonias de la ciudad, el Jefe de Gobierno va y pone cara de felicidad y se las lleva a Acapulco, se las lleva a Ciudad Juárez y nos deja sin patrullas".

    

Foto: Grupo Fórmula

El senador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, lamentó que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, regale las patrullas a los estados de la República cuando la capital del país registra un aumento de la delincuencia.

"Las patrullas de los barrios y de las colonias de la ciudad, el Jefe de Gobierno va y pone cara de felicidad y se las lleva a Acapulco, se las lleva a Ciudad Juárez y nos deja sin patrullas", indicó el aspirante a la candidatura de la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

Indicó que hoy en la metrópoli se vive con miedo, los capitalinos sufren robos, extorsiones, cuando en el tiempo de Marcelo Ebrard, el índice delincuencial no estaba tan alto.

Recordó que entre los cargos que ha desempeñado en el Gobierno de la Ciudad de México estuvo en la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, como Director Ejecutivo de Informática y Estadística, en donde se impulsó al policía de barrio lo cual funcionó y eso podrá retomarse nuevamente, y esa es una de sus propuestas en materia de seguridad.

Asimismo, dijo que dentro de su programa de gobierno propone un mayor control en los reclusorios para que no haya llamadas de extorsión y colocar más cámaras de video en la calles.

Dijo que de llegar a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, impulsará diversas acciones y estrategias inmediatas para regresar la tranquilidad a la ciudadanía, porque hoy se vive con en estrés, angustia y miedo.

Comentó que este fin de semana Morena llevará a cabo una encuesta entre la ciudadanía para elegir a su candidato al Gobierno capitalino, por lo que pidió el apoyo de la sociedad para que vote por él, porque tiene la experiencia para gobernarla pues estuvo ocupando cargos en los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.

jgr