Delegaciones mantienen operativos de seguridad por lluvias. Con Denise Maerker

18 de Agosto, 2017

    

Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Coyoacán y Benito Juárez, que fueron las zonas en donde más precipitación se registró ayer por la tarde noche, mantienen sus operativos de seguridad y orientación y apoyo a toda la ciudadanía, debido al pronóstico de lluvias intensas para este viernes y mañana sábado.

    

Foto: Notimex

Por la tarde noche de este viernes se esperan que caigan fuertes precipitaciones pluviales y en algunos casos venga acompañada de granizo.

Ante esta situación, la delegación Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Coyoacán y Benito Juárez, que fueron las zonas en donde más precipitación se registró ayer por la tarde noche, mantienen sus operativos de seguridad y orientación y apoyo a toda la ciudadanía, debido al pronóstico de lluvias intensas para este viernes y mañana sábado.

Cuadrillas de trabajadores de estas demarcaciones, se encuentran laborando para tratar de reparar lo antes posible, baches y zonas afectadas de las vialidades, que por la lluvia registran daños severos.

También se estima que en esas delegaciones llueva constantemente durante este viernes, por lo cual las direcciones de Protección Civil, orientan y apoyan a toda la población e incluso cuentan con albergues para que los afectados puedan ser trasladados a los sitios.

Con información de Enrique López Ocampo

mra